NOSOTROS

NUESTRA historia

En 1977 el Dr. Nicolás Carlo Mejía quién poseía una amplia experiencia en el sector farmacéutico, desempeñándose como visitador médico en una empresa multinacional, decide iniciar un nuevo proyecto: La creación de un laboratorio farmacéutico. Con una mezcla de emociones, con la alegría y el deseo de formar una empresa familiar, nace Kronos Laboratorios Cía. Ldta.

En 1998, el ideador y emprendedor Dr. Nicolás Carlo Mejía fallece; La administración de la empresa es asumida por sus hijos Renato, Ingeniero Químico como Gerente y Luis, Doctor en Química y Farmacia como Director Técnico. Esta segunda generación llega con fuertes cambios que arraigaron la cultura corporativa en la innovación en infraestructura y el desarrollo humano. Así esta nueva dirección decide invertir fuertemente en equipos, infraestructura, y en el crecimiento de sus colaboradores. Obteniendo la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura.

Al día de hoy la empresa cumple 42 años de vida institucional y es administrada por su tercera generación, quienes se caracterizan por afirmar la innovación en el proceso de ideación, creación e implementación de nuevos productos en el mercado.

PROPUESTA DE VALOR

misión

Lograr un crecimiento sostenible y crear valor para nuestros clientes y consumidores mediante la entrega de productos farmacéuticos, nutraceúticos y suplementos alimenticios de la más alta calidad, anteponiendo en todos nuestros procesos de producción y comercialización, pasión por la salud.

Visión

Ser reconocidos en la Industria Farmacéutica a nivel nacional, como referentes en los segmentos terapéuticos que participemos, bajo un modelo de innovación permanente, solvencia y compromiso con la sociedad, con miras en la exportación, ampliando nuestra presencia en mercados internacionales.

VALORES CORPORATIVOS

Colaboración, Trabajo en Equipo, Excelencia, Calidad.

Nuestro recurso más valioso son nuestros colaboradores

Nuestro recurso más valioso son nuestros colaboradores, quienes gracias a su esfuerzo, talento y capacitación contínua, nos ayudan a hacer frente a los constantes retos que se presentan en la industria.

Stefano Carlo - Gerente General