INNOVACIÓN

La clave de todo es la innovación

Desde el inicio del proceso de fabricación hasta la entrega del medicamento a nuestros clientes, KRONOS LABORATORIOS mantiene estándares de calidad, eficiencia y competitividad, para satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, distribuidores y consumidores. Las industrias hoy en día debemos estar a la vanguardia para poder lograr ser competitivos. Con esta filosofía, hemos venido desarrollando nuevos productos de uso farmacéutico, cosmético, nutracéutico y naturales, invirtiendo en nueva maquinaria y ampliando nuestras instalaciones.

Revisadora automática de última tecnología europea, nos permite optimizar el tiempo de los procesos y responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.

UPLC, equipo de cromatografía líquida de ultra alta resolución, equipo de absorción atómica y medidor de carbono TOC con el objetivo de mejorar el tiempo en los análisis de nuestros productos.

Cumplimos fielmente con nuestro cronograma de capacitaciones para nuestro personal operativo, técnico y para los profesionales de las diferentes áreas productivas y administrativas.

Rediseñamos nuestras áreas para que nuestros procesos sean más eficientes, reduciendo de esta manera residuos antes de que se originen y se utiliza para la limpieza como detergentes biodegradables.

Nuestra infraestructura nos permite realizar procesos productivos en las diferentes formas farmacéuticas bajo las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura BPM, ISO 9001 y Buenas Prácticas de Almacenamiento BPA.

Dr. Luis Carlo Paredes

NUEVAS PRESENTACIONES