NEUROKRON

neurokron

neurokron

Las vitaminas del complejo B son factores coenzimáticos y por lo tanto esenciales en el metabolismo. La importancia de estas vitaminas en el tratamiento de las neuropatías se basa en las funciones específicas dentro del metabolismo de las neuronas tanto centrales como periféricas y de las células que la acompañan. La integridad estructural y funcional de las neuronas depende del metabolismo controlado por las enzimas en las que las vitaminas del complejo B ocupan posiciones clave. El mecanismo de acción regulador se basa (incluso en condiciones normales) en la incompleta saturación de las apoenzimas y coenzimas existentes en el organismo. El tratamiento de las neuropatías con vitamina B hay que considerarlo como la regeneración de la vaina de mielina y la normalización funcional. La asociación de vitaminas B1, B6, B12 es claramente más eficaz que la administración por separado de las vitaminas y además poseen efecto analgésico y neurorregenerador sinérgico.

5/5

Principio activo

Vitaminas B1, B6, y B12

Acción terapéutica

Antineurítico, antianémico Vitaminas neurotropas de efecto rápido

Presentación

12 viales de 10ml.

Inyectable 2ml.

KRONVIT

KRONVIT MINERAL

KRONVIT MINERAL

Las Vitaminas son substancias orgánicas indispensables para la realización de los procesos bioquímicos que ocurren en el organismo. Actúan en la regeneración de los tejidos y en el mantenimiento de las funciones metabólicas. El cuerpo humano no puede producir sus propias vitaminas (salvo la vitamina D y la Niacina) por lo que es necesario suministrarlas mediante una buena alimentación o en forma de suplementos vitamínicos. Los minerales cumplen funciones estructurales y catalíticas en la formación de estructuras corporales importantes, como proveer energía al cuerpo y en la síntesis de proteínas (Zinc), los huesos y los dientes (Ca), y en la función celular (Mg).

5/5

Principio activo

Complejo de Vitaminas B

Acción terapéutica

Multivitamínicos

Presentación

Jarabe Fco x 120 ml.

HEMOKRON

HEMOKRON

HEMOKRON

HEMOKRON aporta al organismo la máxima cantidad de hierro elemental (50mg) en un volumen mínimo (1ml), en condición óptima para iniciar de inmediato la síntesis de hemoglobina. Repone el hierro hemoglobínico, el plasmático y el de las reservas. 

HEMOKRON permite una terapia que facilita notablemente la individualización de la dosis; se absorbe rápido y total en una forma apta para ser transportado por el plasma y ser aprovechado íntegramente. Es bien tolerado y no incrementa el trabajo renal por eliminación inadecuada.

5/5

Principio activo

Hierro + Vitaminas

Acción terapéutica

Antianémico

Presentación

Jarabe 4.4 g (equivale 0.88 g hierro elemental) Fco x 340 ml.

DECAFORTE

decaforte

decaforte

Una fórmula polivitamínica que contiene cantidades terapéuticas del grupo de vitaminas B y C, conjuntamente con cantidades de mantenimiento de vitaminas A – D y E. Los estados de deficiencia comunes de vitaminas B y C se pueden mejorar con este preparado almismo tiempo el paciente esta recibiendo dosis adecuadas de vitaminas A – D y E.

5/5

Principio activo

Vitaminas A, B y C

Acción terapéutica

Multivitamínico

Presentación

Jarabe Fco x 120 ml.